Ya llega Navidad! - Floreate

Ya llega Navidad!

Que poco falta para Navidad!! Nosotros estamos como locos preparando todas las cositas navideñas, desde Floréate queremos ayudarte a elegir el regalo y la decoración perfecta para estas fiestas. Tenemos disponibles para personalizar más de 30 productos en la sección de regalos y decoración, con diferentes modelos y variedades que puedes personalizar y más de 15 productos en la sección de decoración navideña, y si no encuentras lo que buscas, te lo realizamos para ti, solo tienes que contactar con nosotros en el mail info@floreate.com y explicarnos lo que estás buscando.

Empezamos a enseñarte las rosas eternas metalizadas que tan de moda están. Te ofrecemos tres colores metalizados para que puedas elegir el que más te guste. Son tan chulas que parecen de autentico metal!! Aunque el tacto sigue siendo natural y suave como el resto de rosas eternas. Puedes crear un ramo con ellas o elegir la composición que quieres que realicemos con esas rosas tan chulas.

También tenemos una amplia gama de colores de rosas preservadas donde seguro que encuentras tu color preferido o el de esa persona especial a la que va dirigido tu regalo.

Puedes visitar nuestra sección de regalos y decoración eternas donde descubrirás regalos diferentes y originales que regalar a tus familiares, amigos, seres queridos o ti.

Siguiendo la linea de lo eterno, también queremos enseñarte estos ramos eternos y ramo de novia preservado tan chulos que te durarán para siempre. Y como es navidad no les puede faltar el toque navideño! También lo realizamos con flores naturales. Consultanos.

Y como en nuestra web puedes personalizar todos los productos o solicitarnos los que no encuentres, te enseñamos varias composiciones para que cojas ideas y nos solicites el tuyo en nuestro catálogo para comprar rosas preservadas.

Esperamos que encuentres tu regalo perfecto en Floréate o esa decoración tan especial para estas fiestas, y si no es así, te preparamos lo que nos solicites.

Hasta la proxima entrada y Floréate el día.

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.