Ramos de novia para siempre - Floreate

Ramos de novia para siempre

En esta entrada os queremos enseñar algunas opciones de ramos preservados eternos que se pueden adaptar a ramos para novia y personalizarlos como más os guste y que encaje con vuestra personalidad, con el estilo de vuestro vestido o con vuestra flor preferida.

Cada vez hay más colores y variedad de flores preservadas tenemos más opciones a la hora de realizar el ramo ideal para cada una de vosotras.Te podemos llevar el ramo a tu casa al comprar ramo de rosas a domicilio.

En Floréate podéis encontrar diferentes modelos de ramos de novia preservados que se pueden personalizar y adaptar a vuestro gusto, cambiando el color de las flores, cambiando las flores que no os gusten, también podéis elegir la cinta y alfileres para la terminación del ramo.

Lo más fácil y rápido si queréis realizar algún cambio en alguno de los ramos es que nos mandéis un whastapp o un mail con la fotografía o cambio que queréis realizar.

Lo bueno de los ramos preservados (lo recuerdo por si alguien no lo sabe) es que duran muchísimo años y lo mejor de todo es que el mantenimiento es super fácil, tenéis el post completo del mantenimiento aquí, pero en resumen: no necesitan agua ni luz, la limpieza la puedes realizar con un plumero suave o un secador de pelo con aire frío, nunca caliente, en definitiva algo con lo que puedas quitarle el polvo. También es importante no colocarlos cerca de radiadores ni en lugares húmedos.

Encontrarás más modelos aquí. Esperamos que os gusten nuestros modelos, y si no es así, no dudes en contactar con nosotros y realizaremos el ramo de tu estilo. Además, poco a poco iremos ampliando el catalogo con nuevos modelos para estar siempre a la última con las tendencias.

También realizamos tú rosmelia preservada eterna, o tú ramo con estructura moderno, o con formas originales y desenfadadas para novias diferentes y originales que buscan el ramo ideal que las identifique.

Hasta la próxima y Floréate el día!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.