Nuestros tamaños de rosas eternas - Floreate

Nuestros tamaños de rosas eternas

En está entrada os voy ha hablar de nuestras rosas preservadas eternas, en concreto del tamaño de las rosas que tenemos disponibles.

En la tienda online disponemos de dos tamaños de tallo (cuando se dice la medida del tallo, nos referimos a la medida total de la rosa con el tallo). En Floréate tenemos disponibles rosas de 25 cm y de 50 cm. Pero en lo que me quiero centrar en esta entrada del blog es en el tamaño de la cabeza de la rosa, ya que cuando estáis creando vuestras cúpulas o creando vuestros ramos o queréis comprar una rosa suelta, tenéis dudas a la hora de elegir la flor perfecta.

Al final de está entrada del blog os voy a dejar una foto con las rosas, para que veas la diferencia.

Os voy a ir describiendo las rosas de mayor a menor tamaño de diámetro de cabeza.

Empezamos aprendiendo sobre la Rosmelia, que es la rosa más grande que está disponible en la tienda online. Mide de 20 a 25 cm aproximadamente de diámetro, está medida suele ser la standar para ramos de novia, pero se puede variar la medida, ya que esta rosa gigante la creo pétalo a pétalo. Está rosa es ideal como ramo de novia, está disponibles en varios colores y las podéis personalizar. Podéis ver más detalles en la descripción del producto.

El siguiente tamaño disponible es la Rosa King que mide entre 8 y10 cm de diámetro aproximadamente. Es perfecta para las novias que les encanta el ramo de Rosmelia pero no lo quieren tan voluminoso. Este modelo de Rosa también está disponible con forma de corazón, son ideales para San Valentín, para el día de la madre o para esa persona que hay tan especial en tu vida. Está disponible en varios colores y es personalizable. Podéis ver más detalles en la descripción del producto.

Recientemente tenemos disponible el tamaño de Rosa Queen, que mide entre 6 y 8 cm.

Nuestra Rosa preservada de tamaño Standard mide entre 4 y 5 cm de diámetro y de altura también entre 5 y 6 cm. Las rosas que tenemos de la marca Verdissimo miden unos 4 y 5 cm de diámetro y 4 y 5 cm de altura, en la tienda las diferenciamos porque las de está última marca el producto empieza por V - …... La otra diferencia es el envasado; las de Verdissimo van en cajita cuadrada y el resto de nuestras rosas van en tubo cilíndrico. Es el único modelo que vendemos con tallo y envasado individualmente el resto de tamaños solo se monta con tallo cuando van en ramo o si queréis que las montemos en alguna composición (cúpula, jarrón...). Podéis ver las diferencias en las fotografía y ver más detalles en la descripción del producto.

El siguiente tamaño es la Rosa Mini y las Rosa MIni de Jardín que miden unos 3 cm de diámetro aproximadamente. Están disponibles en varios colores y también en rosa de jardín. Podéis ver más detalles en la descripción del producto.

Y el tamaño más pequeño que tenemos es la Rosa Princess que mide 1.5 – 2 cm de diámetro aproximadamente, está disponible en varios colores también y son ideales para las composiciones más pequeñas, como la bolita de cristal, las cúpulas con base de cristal (tarteritas modelo B y C), el vaso de cristal, la pecera...

Esperemos que está entrada os ayude, ya sabéis que es importante que leáis las descripciones de los productos para que veíais las características y si tenéis alguna otra duda contactar con nosotros a través del mail info@floreate.com o a través del whatsapp.

Un saludo, hasta la próxima entrada y Floréate el día!

 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.