Ideas para decorar con flores preservadas - Floreate

Ideas para decorar con flores preservadas

Las flores preservadas son la mejor opción para decorar de forma permanente con flores eternas, ya que este tipo de flores y verdes duran casi casi para siempre. Son muy versátiles, encajan tanto en arreglos de estilo campestre, vintage, shabby chic, moderno, clásico, elegante....

Las flores y verdes preservados son productos 100% natural que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz. No necesitan mantenimiento y conservan su belleza por años, ya que el líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta, verde o flor para formar una imagen estática , creando un producto sin igual 100% natural.

No son tóxicas, pueden tener contacto con mascotas y personas. No representan riesgo para la salud. No son comestibles.

A continuación os damos algunas ideas para que decoréis cualquier rinconcito de vuestro hogar de manera muy fácil.

1. De manera sencilla y elegante en un jarrón o violetero con hortensia, musgo, arena o piedras de colores, cualquier rinconcito de tu hogar quedará completamente diferente.

2. En el interior de un jarrón con arena, piedrecitas de color o musgo y con algún objeto pequeño decorativo o solas. Son perfectos para decorar como centro de mesa decorativo, o en el interior de una vitrina!

3. En un plato o jarrón bajo con arena o musgo preservado eterno. Por su tamaño son perfectos para un recibidor o para dar un toque de color y frescura en tu mesa auxiliar o mesilla.

4. Dentro de una cúpula o en una tartera de cristal o dentro de una copa que tengas por casa y ya no uses. Lo puedes colocar en cualquier lugar de tu hogar, desde el salón hasta en el dormitorio.

5. No olvides dar un toque especial a tu dormitorio, la estancia de la casa donde más tenemos que estar en armonia y relax de toda la casa. Crea una zona especial que te haga sentir feliz y bien.

6. Decorar las paredes con cuadros de flores preservadas esta muy de moda, ya sea un jardín vertical, biombo o un cuadro con molduras siempre hacen que la estancia destaque.

7. Cada vez es más frecuente decorar con aros, bastidores o coronas florales, las puertas, ya sea de paso, la puerta de entrada o de algún armario y ya se empieza a ver está decoración también en paredes. Es una tendencia floral britanica que cada vez estamos adoptando más.

Esta son algunas ideas, pero hay infinidad de opciones para decorar con flores y verdes preservados / eternos. El límite esta en tu imaginación.

Si quieres saber el cuidado de este tipo de flores puedes leerlos aquí

Hasta la próxima. Y Floréate el día!


 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.