Día de la Madre - Floreate

Día de la Madre

En está entrada del blog te quiero enseñar algunas ideas para regalar el día de la madre siempre son tendencia y nunca pasan de moda, son las flores preservadas o flores eternas que cada vez están más de moda en nuestro país.

 

En Floréate llevo desde 2017 vendiendo las mejores flores preservadas de las mejores marcas y de mi marca propia, por eso te voy ha hablar desde la experiencia de todos mis años como florista y como consumidora de este tipo de flor.

 

Para quien no sepa que son las flores preservadas o tenga dudas sobre sus cuidados tengo en el blog varios artículos que pueden ser de gran utilidad. Pero te voy a adelantar lo imprescindible, y es que este tipo de flor dura muchísimo tiempo en perfecto estado, aunque siempre es importante el buen mantenimiento, limpieza y sobre todo el lugar donde se coloquen, aisladas del sol directo y de la humedad.

 

 

Lo que no puede faltar en ninguna casa y menos en la de mamá, es un buen ramo de flores, hay entra en juego el gusto de cada persona y el lugar donde lo vayamos a colocar, ya que al final las flores son decorativas al igual que muchos artículos de los que tenemos en casa.

 

 

Lo siguiente que debería de a ver en su casa u lugar de trabajo es una de nuestras preciosas cúpulas personalizables, además contamos con diferentes tamaños para que se adapten a sus necesidades. Y ahora como novedad y en exclusiva tenemos está preciosa cúpula con cuerda, disponible para personalizar o para que crees tu diseño en la sección de Crea tu Cúpula en la tienda online.

 

 

A los que les encanten el arte en la pared, que mejor que regalar a mama para que decore con nuestros cuadros personalizados, aprovecho para recordar que todos los diseños se realizan a mano, lo que quiero decir es que cada flor esta colocada una a una con mimo y esmero para que quede perfecto y armonioso.

 

 

Ahora más que nunca es importante anotar nuestros pensamientos o recordatorios del día a día, por eso he añadido una selección de cuadernos y agendas Oxford con diseños propios y únicos que puedes personalizar con la palabra o texto que quieras. Ya se que no son flores preservadas pero me parece un regalo indispensable para mamá.

 

 

Para los que les parezcan pocas ideas para regalar a mamá, recordar que podéis visitar nuestra sección de regalos, cúpulas o ramos, en las que voy añadiendo novedades siempre que puedo. Y para los que no encuentren nada de su gusto siempre es un placer escuchar vuestras ideas y crear un diseño especial para ti o tu mamá.

 

Ya sabes que me encanta leer opiniones y que es fácil contactar conmigo desde el whatsapp o el mail que facilito en la tienda online

 

 

Espero que te ayuden mis básicos de regalos y que te animes a poner flores en tu vida y en la de las personas que te importan.

 

Hasta la próxima entrada y Floréate el día!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.