Como crear tu cúpula con flor eterna preservada! - Floreate

Como crear tu cúpula con flor eterna preservada!

Descubre la nueva y mejorada sección de Crea TU CÚPULA, donde puedes elegir todos los complementos como flores y rosas preservadas eternas, mariposa, o el musgo que quieras que lleve tu cúpula! De está manera puedes tener una cúpula única y exactamente a tu gusto con la opción de grabar tu mensaje en la base o en una bonita rodaja de madera.

Ya puedes personalizar completamente tu cúpula con rosas preservadas eternas y para que sea más fácil y rápido en la cabecera de la sección os hemos dejado el banner que verás a continuación con los pasos a seguir.

Para crear tú cúpula son imprescindibles el paso 1 y 2, estos son los pasos básicos para empezar a crear una cúpula y los siguiente pasos son para hacerla única, personalizada y exclusiva tu cúpula.

En nuestra tienda online www.floreate.com también tienes la opción de personalizar nuestras cúpulas prediseñadas con flores preservadas. Es la única tienda donde podrás encontrar tantas opciones diferentes de cúpulas, además de tener la opción de crear tu cúpula eligiendo todas las flores eternas y decoración que quieras y con la opción de grabar tu mensaje en la base, en una placa o cartel.

Si quieres que tu cúpula lleve algún accesorio o flor que no encuentras en la web puedes escribirnos al mail: info@floreate.com o al número de whatsapp 633757667

 

Hemos creado una sección de Galería de Ideas para que puedas ver algunas de las cúpulas realizadas para nuestros clientes, con las que esperamos que te inspires y sobre todo que te sea útil para saber la cantidad de decoración que puedes poner en cada modelo y más o menos saber como quedaría tú cúpula.

Esperamos que os guste y os sirva de ayuda! Hasta la próxima entrada y Floréate el día! No dudes en comprar tus rosas preservadas en nuestra tienda online!

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.